Cavas · Juvé & Camps

Iohannes

En el pago de “Mediona”, a 700 metros de altitud, nace este exclusivo vino. Sin prisas, con una ilimitada paciencia, se aguarda hasta que las uvas de las nobles varietales, Merlot y Cabernet Sauvignon, alcancen su óptima madurez. Una exhaustiva selección de los racimos permite la realización de largas maceraciones, destinadas a obtener un vino concentrado y armónico.

Vino dotado de un profundo color rojo, su aroma inicialmente, nos seduce con notas de grosellas negras, ciruelas, moras y cerezas, todo ello rodeado de un fondo especiado en el que se distinguen la canela y el clavo. Realmente intenso, poco a poco, nos muestra las múltiples facetas de su personalidad olfativa. A medida que se va abriendo, aparecen aromas de pan de higos, de moras, de confituras y de café. Su complejidad crece y finalmente, al cabo de una hora, nos muestra todo su esplendor.

En boca se muestra opulento, robusto, untuoso y lleno de fruta. Su tanino abundante y maduro se muestra aterciopelado en el paladar. Su persistencia aromática, verdaderamente remarcable, nos envuelve con toda su riqueza. Un vino soberbio que, sin duda, mejorará durante los próximos 10 años.

Contáctanos

  • C/ Cincel Nº8 · Pol. Industrial Canastell
    San Vicente del Raspeig · Alicante

  • Teléfono: (+34) 965 660 386 - 965 660 470

  • Email: iberic@elitegastronomica.es